buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a "valiente" golpeador de su madre

El tipo, de 28 años de edad, también amenazó de muerte a su progenitora y pretendía apuñalar a su hermano

Detienen a valiente golpeador de su madre

Luego de que agrediera físicamente a su madre y la amenazara de muerte, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cajeme y turnado a la agencia del Ministerio Público.

Se trata de Francisco Javier F. L., de 28 años de edad, quien fue capturado el martes por la tarde por elementos de la Unidad Municipal para atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) en su casa, ubicada en la calle Sóstenes Rocha, entre Carmen Serdán y Aquiles Serdán, de la colonia Cajeme.

De acuerdo con la declaración de la afectada, de nombre Ramona, de 70 años de edad, se encontraba en la cocina en compañía de su esposo, de 80 años, cuando su vástago llegó a pedirle dinero.

Después de negarse durante varios minutos, la señora finalmente accedió y le dio 100 pesos, pues Francisco Javier comenzó a comportarse agresivamente.

Después, el violento individuo le exigió un cuchillo a su madre para agredir a uno de sus hermanos.

Debido a que la septuagenaria no accedía a su petición, el tipo la amenazó de muerte y le dio una cachetada.

Ante la situación, doña Ramona y su pareja salieron corriendo y se refugiaron con una vecina, quien les prestó un teléfono para llamar al 911.

Luego de entrevistarse con la señora, los agentes procedieron a asegurar al peligroso sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica, ya que enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.