buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a uno tras intensa persecución

Las distintas corporaciones policiacas y fuerzas armadas desplegaron un operativo para lograr la captura del presunto, quien resultó herido

Detienen a uno tras intensa persecución

Policías municipales y estatales, además de las fuerzas armadas, capturaron a un presunto criminal después de una intensa persecución.

Lo anterior inició a las 15:30 horas del jueves en la colonia Las Fuentes, cuando las autoridades detectaron una vagoneta roja tripulada por gente armada.

Debido a que le marcaron el alto a la unidad y sus ocupantes hicieron caso omiso, se inició una persecución, la cual, se prolongó por la calle 300 hacia el poniente, hasta llegar al municipio de Bácum.

Posteriormente, la vagoneta tomó la calle 9 hacia el sur, y se internó en San Ignacio Río Muerto.

Para escapar de las autoridades, los presuntos delincuentes dispararon en contra de los agentes e intentaron entrar a una vivienda; sin embargo, los oficiales repelieron la agresión.

Uno de los presuntos resultó lesionado; y en calidad de detenido, fue trasladado al Hospital General, mientras que los otros individuos lograron escapar.

Posteriormente, sería puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.