buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a uno de tres presuntos asaltantes

El tipo y sus cómplices son señalados como presuntos responsables de despojar de sus pertenencias a un vecino de Casa Blanca

Un joven de 20 años de edad fue detenido durante la madrugada del domingo por policías municipales, ya que figura como uno de tres presuntos responsables de asaltar a un residente del fraccionamiento Casa Blanca.

Detienen a uno de tres presuntos asaltantes
PUBLICIDAD

La captura de Carlos Roberto Y. L. ocurrió a las 03:20 horas en la calle Kino y el bulevar Casa Blanca, luego de que agentes municipales observaran que él y otros dos hombres tenían acorralado a un individuo y trataban de golpearlo.

PUBLICIDAD

Al percatarse de la presencia policiaca, los tipos salieron corriendo y los agentes solamente pudieron detener a Carlos Roberto, quien tenía entre sus pertenencias un arma blanca y una cartera 500 pesos en efectivo.

El afectado, un hombre que  tiene su domicilio en ese asentamiento humano, explicó a los uniformados que la billetera y el dinero le pertenecían, y que el hoy detenido y sus cómplices se lo habían despojado después de amenazarlo con un cuchillo y una pistola.

Por tal motivo, Carlos Roberto fue remitido al Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.


PUBLICIDAD