buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a tres por robo de motocicleta en Cajeme

Se trata de tres jóvenes, uno de los presuntos tiene apenas 14 años de edad

Detienen a tres por robo de motocicleta en Cajeme

Tras una intensa persecución, tres jóvenes fueron detenidos por policías municipales y estatales, luego de que presuntamente robaran una motocicleta en el Valle del Yaqui. 

El reporte de robo fue canalizado por el C5i, tras una llamada de emergencia, donde se denunció que alrededor de las 15:00 horas del martes, se había registrado el robo con violencia de la liviana unidad, en la calle 500 y Kino.

Ante la denuncia, los agentes acudieron al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien les proporcionó las características de quienes lo despojaron de su moto, por lo que desplegaron un operativo en el Valle del Yaqui, logrando ubicar a los tres jóvenes, quienes tuvieron que ser perseguidos e interceptados debido a que intentaron escapar.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Arturo Octavio "N" de 21 años; Jorge Alexander "N" de 14 años y Ángel Adrián "N" de 21 años, a quienes se les aseguraron dos armas blancas y una réplica de arma de fuego.

El último de ellos, es señalado como probable responsable de varios robos de motocicletas y asaltos a transeúntes en la zona poniente de Ciudad Obregón.

En cuanto a la motocicleta en la que se desplazaban y la cual presuntamente habían robado minutos antes, es una Italika FT-125 TS de color rojo.

Los detenidos, armas y motocicleta fueron llevados a la Jefatura de Policía, donde se realizó el papeleo correspondiente antes de turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.