buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a sujeto por violar a su hijastra de 11 años

Cuando la niña se cambiada de ropa en su habitación, el hombre la espió, la sometió e incluso le tapó la boca para que no gritara

Detienen a sujeto por violar a su hijastra de 11 años

Investigado por el abuso sexual en contra de su hijastra menor de edad, un individuo fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social Varonil donde se espera que tenga su primera audiencia.

Es acusado es Rangel “N” ha sido interpuesta por su pareja y mamá de la menor de 11 años de edad después de que ésta le contara lo sucedido.

Luego de que se hizo la averiguación inicial por las autoridades de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niñas, Niñosy Jóvenes, se giró la orden de aprehensión y se procedió a localizar y detener al padrastro.

A Rangel “N” se le acusa por el delito de violación equiparada en persona menor de 11 años de edad. Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo de este año en la casa que habitaban el hombre, su pareja y la menor de edad en la colonia Fermín Espinosa Armillita en Ramos Arizpe.

Según las primeras indagatorias del caso, una vez que la niña se estaba cambiando de ropa en su cuarto, Rangel se dispuso a espiarla y una vez que ella se dio cuenta, él la sometió e inclusive le tapó la boca para que no gritara mientras que abusaba sexualmente de ella.

Tras los hechos, él le mencionó a su hijastra que no contara nada de lo sucedido a nadie. La menor no calló lo sucedido e informó a su mamá, quien interpuso la denuncia que corresponde, iniciando las autoridades los protocolos para abrir el proceso en contra del imputado.