buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presuntos asesinos de pareja gay mutilada

Les interpusieron una medida cautelar de prisión preventiva y se les fijó una nueva audiencia para vinculación o no a proceso, este 28 de enero

Detienen a presuntos asesinos de pareja gay mutilada

Una mujer y un hombre fueron presentados ante un Juez de Control mismo que le interpuso una prisión preventiva por presuntamente asesinar a dos mujeres la semana pasada en el Valle de Juárez, Chihuahua, según con información de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La Fiscalía General del Estado pudo esclarecer y detener a los presuntos responsables de privar de la vida a Tania y Nohemí, fueron localizados sus cuerpos en un paraje de la carretera  Juárez-Porvenir y el 28 de enero.

La Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres, llevaron la detención de Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad, mismos que fueron presentados ante un Tribunal de Control por presuntos delitos de feminicidio agravado.

Un juez les interpuso la medida cautelar de prisión preventiva y se les fijó una audiencia para fijar responsabilidades o no, este 28 de enero.

Según las primeras investigaciones, Nohemí M. M. y Tania M. H., fueron contactadas por medio de WhatsApp el 15 de enero por la tarde y abordadas por la ahora imputada, Jaqueline Isela V. R., así como por David R.

Después de eso, las llevaron al interior de un casa en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez.

En ese sitio, presuntamente habrían sido asesinadas con saña y posteriormente, fueron arrojados su restos sobre la carretera Juárez-Porvenir.

En el lugar antes mencionado, fue revisado por medio una orden de cateo, encontrando evidencias suficientes en donde se cometió el doble asesinato y teniendo una orden de aprehensión en contra de la pareja que ya está detenida.