buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto violador en Nogales

El tipo habría intentado abusar de un menor de edad en Navojoa

Detienen a presunto violador en Nogales

Rodrigo “N”, de 53 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa, hecho cometido contra un menor de 13 años de edad, en junio de 2021 en Navojoa.

La detención ocurrió en las calles Manuel Pelayo entre Morelia y Obregón, de la colonia Bolívar en Nogales, municipio donde el hoy detenido se refugiaba para evadir la acción de la justicia.

La orden de aprehensión en contra del sujeto fue solicitada por el Ministerio Público, ya que se le acusa por amagar con un arma punzocortante a un menor de edad de 13 años, a quien tomó por sorpresa mientras caminaba sobre el bulevar Centenario y calle Octava en la colonia Tierra Blanca, de Navojoa.

Tras el hecho, el individuo realizó tocamientos lascivos al menor quien logró evitar al empujarlo y escapar de la escena, dando conocimiento de esto a las autoridades.

Inmediatamente se llevaron a cabo las labores correspondientes, no obstante, el hombre huyó del municipio para evadir a las autoridades, siendo ubicado en Nogales, Sonora, capturado y vinculado a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.