buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto por abuso sexual de una niña de 7 años

La madre de la menor encontró en la madrugada al tipo cuando la toqueteaba; Hermosillo y Cajeme presentan casos de este delito

Este jueves, agentes de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre de 35 años de edad, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una niña de siete años, al norte de Hermosillo.

Detienen a presunto por abuso sexual de una niña de 7 años

El detenido fue identificado como Jonathan Adolfo, quien fue acusado por su pareja, tras esta afirmar que lo miró mientras intentó tocar a la pequeña.


Los hechos se registraron a las 2:20 horas, en un inmueble ubicado por las calles Saturnino Campoy y Hermanos, de la colonia Sahuaro.

Los oficiales recibieron el reporte y, al llegar al sitio, observaron a la pareja en discusión; posteriormente, ante los oficiales la mujer acusó a Jonathan Adolfo de intentar abusar de su hija, tras afirmar el sorprenderlo mientras tocaba las partes íntimas de la niña, con su miembro expuesto.

Tras este señalamiento, los agentes arrestaron al hombre y orientaron a la madre de la pequeña, a que interpusiera formalmente la denuncia de los hechos.

Según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a junio del 2022, en Sonora se han registrado 175 casos de agresiones sexuales que terminaron en violación, de los cuales, en Hermosillo ocurrieron 62 casos y en Cajeme, 26.