buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a mujer por privar de la libertad a un hombre por venganza

La mujer fue detenida en Loma de Guamúchil pero los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Peñasco

Detienen a mujer por privar de la libertad a un hombre por venganza

Judith Guadalupe “N” fue capturada en el municipio de Cajeme por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por su probable participación en los delitos de desaparición cometida por particulares y asociación delictuosa, en agravio de José Alberto “N”.

Tras su aprehensión en la comunidad Yaqui de Loma de Guamúchil, en el municipio de Cajeme, la mujer fue trasladada ante el juez en Nogales para la Audiencia de Formulación de Imputación, donde el agente del Ministerio Público obtuvo la prisión preventiva para ella.

Dentro de la carpeta de investigación correspondiente, Judith Guadalupe “N” figura como quien en compañía de otra persona ya identificada, solicitó a unos sujetos que privaran de la libertad a la víctima como venganza por un supuesto delito cometido contra una hija de la imputada.

Los individuos llevaron a cabo el hecho el 23 de octubre del año pasado afuera de un domicilio en la colonia San Rafael, en Puerto Peñasco; posteriormente, la mujer expuso que había inventado todo, lo que llevó a la liberación de José Alberto “N” por parte de sus captores el 8 de noviembre.