buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a joven que intentaba "VACIAR" cajero automático en Cajeme

El joven de 19 años fue sorprendido por agentes municipales cuando violentaba el aparato para sustraer dinero en la colonia Centro de Ciudad Obregón

Detienen a joven que intentaba VACIAR cajero automático en Cajeme

En flagrancia delictiva fue detenido Jorge Alberto “N” de 19 años de edad, cuando ocasionaba daños a un cajero automático, presuntamente para apoderarse del efectivo que había en su interior en Ciudad Obregón.

Lo anterior ocurrió ayer martes a las 19:13 horas, en un banco situado en la calle 5 de Febrero, entre Guerrero e Hidalgo, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia, observaron cuando el joven utilizaba algunas herramientas, supuestamente para intentar abrir el cajero.

Derivado de ello, Jorge Alberto fue asegurado y los uniformados revisaron sus pertenencias, encontrándole varios desarmadores, un martillo y una llave inglesa, los cuales, habría utilizado para cometer el ilícito.

Por tal motivo, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación legal, pues se le acusa de robo con violencia en grado de tentativa, ya que no logró vaciar el cajero automático.