buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a “El Mojino” con peligroso machete

El tipo es señalado como presunto responsable de una serie de atracos cometidos en colonias del oriente de Ciudad Obregón

Detienen a “El Mojino” con peligroso machete

Por alterar el orden público y traer consigo un machete, Luis Alberto A. G. de 23 años de edad fue detenido el sábado en la tarde por elementos de la Policía Municipal en la colonia Cajeme.

El hombre, que también responde al apodo de “El Mojino” se encontraba gritando palabras altisonantes en la calle Venustiano Carranza, sitio al que se trasladaron los uniformados para proceder con su detención.

Al percatarse de la presencia policiaca, el joven hombre intentó huir, pero fue interceptado por los agentes y sometido a una revisión corporal, la cual, dejó como resultado el aseguramiento de un machete que traía fajado en la cintura.

“El Mojino” fue trasladado a la Jefatura de Policía para la elaboración del informe policial homologado; y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal; ya que además de la portación de arma prohibida, es señalado como presunto responsable de varios atracos a gasolineras y despojo a transeúntes en colonias del oriente de Ciudad Obregón, como Real de Sevilla, Las Haciendas, El Campanario y Benito Juárez.