buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos maestras por violar a niña de 4 años

Los cambios de ropa con que le entregaban a su hija le hicieron preguntarle a la pequeña qué ocurría; al saberlo lo que pasaba, las denunció

La directora y una maestra de un jardín de niños del sistema Colegio Montessori fueron detenidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, por la presunta violación de una alumna de cuatro años.

Detienen a dos maestras por violar a niña de 4 años
PUBLICIDAD

De acuerdo con la narración de la madre en la denuncia, su niña se negaba a ir al kínder, al que había ingresado en agosto de 2021; además, cuando iba por ella se la entregaban con ropa diferente con la que había ingresado, lo que le pareció sospechoso.

PUBLICIDAD

Por ello, cuestionó a su pequeña, quien le expuso lo que estaba viviendo en su escuela, razón por la que ya no quería ir.

Alertada por lo descubierto y que había pasado hasta en febrero, sin tiempo qué perder, el 7 de marzo la mujer interpuso la denuncia en contra de la directora y de la maestra; se abrió la carpeta de investigación y con los elementos periciales y testimoniales suficientes, se solicitó al juez de control girara orden de aprehensión en contra de Mónica y Adriana.

Con el documento del togado, los agentes de la AEI se dirigieron al plantel, ubicado en el cruce de las calles Valle del Ródano y Tecnológico, número 6730, en la colonia Del Sol, acordonaron el área y vigilaron el sitio.

Las presuntas violadoras al ver a los oficiales, se escondieron en uno de los salones, pero luego de una charla con los uniformados, se entregaron.

Directora y maestra fueron acusadas de violación con penalidad agravada, y ya fueron puestas a disposición del juez.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD