buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a cuatro personas tras persecución y balacera en Cajeme

Uno de los presuntos criminales fue llevado al hospital, ya que resultó herido

Detienen a cuatro personas tras persecución y balacera en Cajeme

Al atender reporte de disparos en la colonia Pioneros de Cajeme, militares y elementos de las distintas corporaciones policiacas ubicaron a un grupo de presuntos gatilleros, mismo que fue detenido tras una intensa persecución.

Los hechos iniciaron poco antes de las 11:00 horas de hoy lunes, en la calle Abeto y Gobernadora, donde de acuerdo a testigos, grupos antagónicos de la delincuencia se enfrentaron a tiros de carro a carro.

Luego de que se activara el código rojo, se desplegó un fuerte operativo en la zona noreste de Ciudad Obregón, mediante el cual fue ubicado un sedán Nissan Versa de color blanco, que coincidía con las características de uno de los implicados en la refriega.

Dicho vehículo fue perseguido por calles de distintas colonias de la zona, hasta que quedó varado en un predio de la calle Almendro entre Cirio y Limonera, entre las colonias Beltrones y Amaneceres.

En ese lugar, fueron asegurados cuatro hombres a quienes se les decomisó el mismo número de armas largas, además de dos pistolas.

Fue necesario que los uniformados pidieran apoyo a Cruz Roja, ya que uno de los presuntos tenía un impacto de bala en el área de los glúteos.

imagen-cuerpo

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el herido fue llevado al hospital, donde recibió atención médica y permaneció bajo custodia.

En cuanto a los otros individuos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el armamento y vehículo.