buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a agresiva mujer

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Primavera, al sur de Ciudad Obregón

Detienen a agresiva mujer

Agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a Alicia “N.”, de 32 años, por el presunto delito de violencia familiar.

Fue durante la tarde del viernes cuando los agentes de la Policía Municipal acudieron a un reporte de violencia doméstica en el fraccionamiento Primavera; al llegar se percataron de que por fuera del domicilio se encontraba una mujer escandalizando en la vía pública de forma violenta.

Por lo anterior, los elementos del grupo UMAV descendieron de la unidad y de inmediato procedieron con una inspección física, para después entrevistarse con la persona afectada, quien informó que minutos antes Alicia se puso agresiva y empezó a causar daños en la casa.

La fémina fue trasladada a las Instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del informe policial y, posteriormente, se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público (AMP) para las investigaciones correspondientes.