buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detenido por intento de feminicidio

El presunto es señalado de intentar estrangular a su compañera, pero fue detenido por su propia madre

Detenido por intento de feminicidio

Sergio Armando "N" fue arrestado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien es acusado de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa en contra de Blanca "N".

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevaron a cabo la captura, tras un juez girar la orden de aprehensión contra el imputado.

La investigación arrojó que el presunto agredió tanto física como verbalmente a su pareja sentimental por celos, en una vivienda de la colonia Quintas del Sol, al sur de Hermosillo, Sonora, en el mes de julio del presente año.

El expediente elaborado por las autoridades establece que el 29 de julio, el imputado en un arranque de celos agredió a la víctima a quien trató de estrangular, siendo sorprendido en el acto por su propia madre, lo que impidió que Sergio Armando "N" consumara el feminicidio.

Derivado de las pruebas que se presentaron en contra del presunto, un juez dio la orden de vincular a proceso penal al imputado, quien ahora se encuentra en prisión preventiva en un Centro de Reinserción Social a la espera de que su situación sea determinada por los tribunales.