buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Despojan camión para traslado de valores en Hermosillo

De acuerdo con los primeros reportes, el monto de lo robado ascendería a varios millones de pesos

Despojan camión para traslado de valores en Hermosillo

Custodio de un camión de traslado de valores fue tomado por sorpresa por un par de delincuentes que, a punta de pistola, lo obligaron a que condujera la unidad hasta un punto donde se detuvieron, lo esposaron al vehículo y sustrajeron una bolsa con el dinero recolectado en la ruta del día.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró en una tienda ubicada en bulevar Morelos y Bachoco, en Hermosillo, hasta donde llegaron tipos armados y se subieron al camión y golpearon al custodio.

Posteriormente, le quitaron las armas de cargo, las cuales son una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38.

Luego, instruyeron al chofer para que condujera la unidad hasta las calles Banámichi y Cero, donde luego de quitarle las armas, se apoderaron de la bolsa con aproximadamente cuatro millones de pesos en efectivo.

imagen-cuerpo

Posteriormente los tipos se dirigieron hasta un automóvil color blanco, que ya los esperaba por las calles Cero y Sinoquipe, al poniente, lo abordaron y se perdieron.

Horas después, la Policía se presentó donde fue encontrada la unidad de valores; sin embargo ya no había dinero y el chofer esposado al vehículo.

Dado a que el guardia de valores presentó un golpe contuso en el cráneo, de cerca de un centímetro, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le atendieron.

Cuando se entrevistó al chofer sobre las características de los delincuentes, éste les dijo que no recordaba la vestimenta, sólo que lo habían amagado con una pistola negra.

imagen-cuerpo