buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Despojan a señora de celular y despensa

Los presuntos delincuentes la amenazaron con un arma para lograr su cometido

Despojan a señora de celular y despensa

Una mujer de 37 años de edad fue víctima de dos amantes de lo ajeno, quienes la amagaron con una pistola para apoderarse de sus pertenencias.

El violento atraco sucedió a las 21:00 horas del martes en la calle Santa Catarina, entre Santa Natalia y bulevar Bartolomé Delgado de León, en el fraccionamiento El Campanario.

La afectada, identificada como Diana Janeth M. J., expuso ante agentes de la Policía Municipal que caminaba desde su trabajo hacia su domicilio cuando fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos con ropa de color negro y el otro con chamarra roja.

A punta de pistola la despojaron de un teléfono celular marca Oppo, el cual, tenía una funda transparente en la cual guardaba identificaciones personales.

Por si fuera poco, los presuntos delincuentes también se apoderaron de dos bolsas en las que la mujer llevaba artículos de despensa.

Con el botín en mano, los dos individuos huyeron a fuerza de carrera por el bulevar Bartolomé Delgado de León, con dirección hacia el sur.

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido y elaboraron un informe, además orientaron a la afectada para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.