buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desarticulan supuesta célula criminal

Policías municipales y elementos de la Marina capturaron a cinco sujetos en posesión de drogas y un arma de grueso calibre en Esperanza

Desarticulan supuesta célula criminal

Durante la madrugada de este miércoles, cinco hombres fueron detenidos por la Policía Municipal en coordinación con infantes de la Marina, por la posesión de un arma larga y decenas de envoltorios de droga.

Se trata de Mario Diego L. D., alias “El Güero”, de 33 años de edad; Daniel Gregorio L. P., “El Dany”, de 19; Ángel Enrique B. P., de 18; Cristofer Noriel C. D., de 18, y Lex Francisco E. R., de 17.

Viajaban a bordo de un sedán Kia Forte de color gris por las calles de la Comisaría de Esperanza, cuando fueron abordados por los agentes.

Al realizar una minuciosa inspección, los uniformados se encontraron un rifle AK-47 o “cuerno de chivo”, varios cargadores abastecidos, además de una bolsa con varios envoltorios plásticos con droga en su interior.

Por tal motivo, los individuos fueron detenidos y trasladados a la Jefatura de Policía Municipal, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Posteriormente, los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de determinar su situación legal.