buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece madre de familia y sus cuatro hijos en Culiacán

La mujer y los cuatro menores fueron vistos por última vez el pasado 16 de marzo, tras salir de su casa en la colonia Jardines del Pedregal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa emitió la Alerta Amber y el Protocolo Alba en la búsqueda de Cristian Mireyda Félix Beltrán, de 33 años, y sus hijos, Brenda Guadalupe, Deysi Natali, Johanna Michel y Jesús, todos de apellidos Félix Félix, de 14, 12, 9 y 4 años, respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 16 de marzo al salir de su casa.

Desaparece madre de familia y sus cuatro hijos en Culiacán
PUBLICIDAD

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que podrían estar en peligro.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Fiscalía, Mireyda y los cuatro menores fueron vistos por última vez hace una semana, al salir de su casa, en la colonia Jardines del Pedregal, en Culiacán; sin embargo, se desconoce hacia dónde se dirigían.

Según datos proporcionados en la ficha de Protocolo Alba, la madre de familia, Cristian Mireyda Félix Beltrán, tiene 33 años, es de tez blanca, ojos color verde, cabello largo y ondulado, teñido de rubio, mide alrededor de 1.57 metros; no obstante, se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

En cuanto a los cuatro niños, de apellidos Félix Félix, cuentan con 14, 12, 9 y 4 años de edad. De igual manera se desconoce cómo iban vestidos y no se dieron señas particulares para su identificación.

Las autoridades consideran que la integridad física de la mujer y sus cuatro hijos pudiera estar en riesgo y temen que puedan haber sido víctimas de algún delito.

En caso de tener información sobre el paradero de Cristian Mireyda y los cuatro menores, la Fiscalía proporcionó los números telefónicos 800 890 90 92 y el 667 716 70 90.


PUBLICIDAD