buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dentista de Guaymas es vinculado a proceso por homicidio

El imputado disparó en contra de un hombre con quien sostuvo una discusión, durante una fiesta celebrada en su consultorio

Dentista de Guaymas es vinculado a proceso por homicidio

Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Luciano César “N” fue vinculado a proceso penal y se le impuso prisión preventiva por su probable responsabilidad en el homicidio de Noé Alberto “N”, ocurrido el 16 de diciembre en Guaymas.

Dentro de la carpeta de investigación, la cual se integró por el delito de homicidio calificado con ventaja y traición, se corroboró que el imputado privó de la vida a la víctima al atacarlo con un arma de fuego, derivado de una discusión verbal sostenida entre ambos.

ANTECEDENTE DEL CRIMEN

El homicidio sucedió dentro de un consultorio dental propiedad del imputado, ubicado en la avenida Agustín García López, entre las calles 16 y 17, en la colonia Centro, donde el dentista y Noé Alberto "N" estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas antes de la agresión.

El probable responsable fue detenido en flagrancia delictiva por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas en coordinación con elementos de la Armada de México, quienes lo pusieron a disposición de la FGJE.

imagen-cuerpo