buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dejan cadáver recargado en la entrada a Providencia

Es el homicidio 18 en lo que va del mes de abril en el municipio Cajeme

Dejan cadáver recargado en la entrada a Providencia

Sujetos no identificados abandonaron, durante la noche del jueves, el cadáver de un hombre sobre la calle Base, justo en la entrada a la comisaría Providencia.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias a las 20:15 horas, y luego de que se activara el código rojo, las autoridades se movilizaron hasta el mencionado asentamiento humano, ubicado al poniente de Ciudad Obregón.

En uno de los pilares del arco que anuncia la entrada al poblado en mención, estaba recargada la víctima, un hombre no identificado, quien, además, estaba atado de pies y manos.

Personal de Cruz Roja acudió para auxiliarlo; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que el individuo carecía de signos vitales.

En el lugar también se encontraron huellas de arrastre, por lo que se estableció que fue ejecutado en otro sitio y, posteriormente, sus victimarios lo jalaron hacia ese lugar.

La zona fue acordonada por policías, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hacía cargo del levantamiento del cadáver, todo ante la presencia de decenas de vecinos de la referida comisaría.