Dejan a sujeto atado a un poste
Noticia Relacionada
Se trata de Omar E.C., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Misión del Sol, quien contaba con golpes en diferentes partes del cuerpo, laceraciones en el rostro y ambos brazos, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado.
Fue a las 4:51 horas cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 177, recibieron el aviso del C5 sobre una persona atada con cinta a un poste de la tienda Oxxo, de calle 31 y avenida Serdán.
Al llegar al lugar, los policías municipales encontraron al hombre amarrado con cinta canela al poste metálico del anuncio luminoso de la tienda de autoservicio, nada más en trusa tipo bóxer, de color rojo y severamente golpeado.
Una vez desatado, la víctima narró que acudió a visitar a su papá y al caminar frente a una de las plantas congeladoras ubicadas en la calle 31, repentinamente sintió un golpe en la mejilla, el cual lo hizo perder el conocimiento.
Al despertar, ya se encontraba golpeado y amarrado al poste, desconociendo la identidad de los agresores.
El hombre dijo que pidió ayuda y personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia 911, llegando elementos de la Policía Municipal y la ambulancia 517 de Cruz Roja, donde fue trasladado al Hospital General de Guaymas.