buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dejan a pie a repartidor de comida

Fue despojado de su motocicleta después de entregar un pedido en la colonia Las Brisas; por la mañana acababan de exigir seguridad

Dejan a pie a repartidor de comida

Un hombre que trabaja como repartidor de comida mediante plataforma digital fue víctima de la delincuencia, luego de ser despojado de su motocicleta a punta de pistola.

Fue minutos después de las 14:00 horas del lunes, cuando uno de estos trabajadores acudió al parque de la colonia Las Brisas para entregar un pedido que le habían solicitado mediante una aplicación digital.

Cuando estaba por retirarse del sitio en cuestión, el hombre, de 34 años de edad, fue interceptado por otro individuo, quien se acercó y le apuntó con un arma de fuego mientras le exigía que bajara de la motocicleta que tripulaba.

Temiendo por su vida, el repartidor entregó su herramienta de trabajo: una Italika FT150 de color azul, en la que el presunto ladrón se retiró.

Posteriormente, el afectado se trasladó hasta las calles París y 200, donde fue auxiliado por elementos de la Policía, quienes se encargaron de tomar nota y orientarlo para que interpusiera una denuncia.

El amante de lo ajeno fue descrito como un hombre joven que vestía pantalón café, playera azul y gorra amarilla, quien llegó al lugar del atraco a bordo de una vagoneta blanca.

Previo a este despojo, la mañana de este martes varios trabajadores del gremio convocaron a una manifestación pacífica frente a Palacio Municipal, durante la cual exigieron mayor seguridad para desempeñar su trabajo.