buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 100 dosis de drogas

La Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, Marina y Sedena fue quien llevó a cabo los aseguramientos de narcóticos

Una persona del sexo masculino que se trasladaba a bordo de una bicicleta, fue detenida en un operativo de barrido al norte de la ciudad, luego de que se le detectaran entre su vestimenta diversos envoltorios de droga.

Decomisan más de 100 dosis de drogas

Lo anterior ocurrió durante la tarde del domingo en la colonia Ampliación Alameda, por la calle Industriales entre California y Congo, donde se le detectó a José Alejandro "N.", de 29 años, un total de 12 envoltorios de una sustancia granulada color blanco con características similares a las del cristal.


Posteriormente, en la colonia Valle Verde agentes detectaron a un presunto, el cual a simple vista cargaba entre sus manos una bolsa transparente con diversos envoltorios, por lo anterior le marcaron el alto con las torretas, obteniendo una respuesta negativa.

Debido a lo anterior, se desencadenó una persecución por la calle Cuarzo entre Naranjos y Rubí, donde el presunto se dio a la fuga y arrojó al suelo una bolsa, logrando decomisar 72 envoltorios de una sustancia color azul con blanco similar a las de un narcótico, así como 35 dosis de una hierba de color verde y seca.

La persona y objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones deSeguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondiente para la investigación de los casos conforme a la ley.