buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Decomisan arma y droga

Agentes de la PESP mantienen operativos de seguridad en Cajeme y seguirán colaborando con los tres órdenes de Gobierno para prevenir el delito

Decomisan arma y droga

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en acciones de vigilancia encontraron 133 envoltorios de sustancia granulada, 48 paquetes con hierba verde, un cargador, tres cartuchos y un arma de fuego calibre .9mm.

Los artículos fueron localizados dentro de una maleta que había sido abandonada sobre la calle Gaviota en la colonia Aves del Castillo, al sur de la ciudad.

Por su parte, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), capturó a un sujeto, quien presuntamente traía entre sus pertenencias seis envoltorios de sustancia granulada. El imputado fue identificado como de José “N”, de 23 años de edad.

A su vez en la Comisaría de Cócorit los uniformados de dicha corporación efectuaron el arresto de un individuo que presuntamente portaba cinco paquetes con sustancias con características de un narcótico. El procesado fue identificado como José “N”, de 52 años.

Los operativos seguirán por parte del Ejército y Policía Estatal en trabajo en conjunto con otras corporaciones para con ello evitar que se cometan acciones delictivas en el Municipio de Cajeme.

imagen-cuerpo