buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dan muerte al “Beny”

Los gatilleros le dispararon en más de cinco ocasiones con un arma corta

Dan muerte al “Beny”

Un vecino de la colonia Valle Verde fue asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la calle Mármol entre Topacio y Rubí.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias a las 13:45 horas, y luego de que se activara el código rojo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Debido a que inicialmente se reportaba un herido de bala, también acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo; se limitaron a cubrir a la víctima con un manto de color azul, luego de”percatarse de que había fallecido a causa de las heridas que los proyectiles le ocasionaron.

El infortunado sujeto fue identificado como “El Beny”, quien quedó tendido boca arriba en la acera norte de la calle Mármol. Al momento de ser acribillado, vestía pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y playera del mismo color.

Fue necesario que los guardianes del orden intervinieran, debido a que familiares del occiso llegaron a la escena bastante alterados; incluso algunos de ellos cayeron en crisis nerviosa.

Por último, personal de la Fiscalía se encargó de la búsqueda de indicios y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia.