buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Continúa la búsqueda de hombre en el Canal Bajo

Bomberos recorrieron el agua del afluente en una lancha, a fin de ubicar al sujeto, que se arrojó desde un puente el sábado en la tarde

Continúa la búsqueda de hombre en el Canal Bajo

Los buzos de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón continuaron, durante la mañana de este domingo, con la búsqueda del hombre que se arrojó al agua del Canal Bajo, en Villa Bonita.

Los hechos fueron reportados al 911 a las 15:15 horas del sábado y, de acuerdo con los denunciantes, el sujeto, en aparente situación de calle, se tiró un clavado desde el puente del bulevar Villa Bonita y nadó algunos metros, hasta que se hundió.

Por tal motivo, el personal de la heroica institución se internó en las gélidas aguas, hasta que cayó la noche y la falta de luz impidió seguir con la búsqueda.

La mañana del domingo, los buzos reanudaron las labores y recorrieron el afluente en una pequeña lancha, arrastrando una herramienta de metal conocida como cimbra, con la cual, pretendían enganchar el cuerpo del joven en caso de que se encontrara atorado en la maleza y basura que abunda en el canal.