Consterna muerte de conocido matrimonio sonorense
Empresaria y funcionaria estatal Lorena Martínez y su esposo Eduardo Duarte fallecen en accidente automovilístico; el responsable está detenido
En medio de una gran consternación, son velados los restos de Lorena Martínez Cervantes y su esposo Eduardo Duarte Ramírez, que fallecieron en un accidente automovilístico en la colonia Sonora, en Navojoa, donde tenían su residencia.
Cientos de navojoenses pertenecientes a círculos empresariales, políticos y sociales acudieron a una funeraria local para acompañar a Frank y María Belem, hijos del conocido matrimonio, así como a familiares y amigos.
Noticia Relacionada
Asimismo, a través de redes sociales y diversos medios, se han enviado muchas condolencias y expresiones de pesar y solidaridad por el trágico deceso de la pareja.
De acuerdo con las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del sábado, en el crucero de las calles Caborca y Nogales, donde el auto sedán en que viajaban las víctimas fue impactado y arrastrado unos 30 metros por una unidad tipo vagoneta, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y no hizo el alto correspondiente. La pareja, que se dirigía a su domicilio, murió en el lugar.
Lorena Martínez laboraba como directora general de Concertación y Apoyo Técnico del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop); anteriormente fue funcionaria municipal e integrante, igual que su esposo, de cámaras empresariales y diversas asociaciones civiles.
El conductor del vehículo causante del accidente, Alberto “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica y se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.