buscar noticiasbuscar noticias

Consterna muerte de conocido matrimonio sonorense

Empresaria y funcionaria estatal Lorena Martínez y su esposo Eduardo Duarte fallecen en accidente automovilístico; el responsable está detenido

En medio de una gran consternación, son velados los restos de Lorena Martínez Cervantes y su esposo Eduardo Duarte Ramírez, que fallecieron en un accidente automovilístico en la colonia Sonora, en Navojoa, donde tenían su residencia.

Consterna muerte de conocido matrimonio sonorense
PUBLICIDAD

Cientos de navojoenses pertenecientes a círculos empresariales, políticos y sociales acudieron a una funeraria local para acompañar a Frank y María Belem, hijos del conocido matrimonio, así como a familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Asimismo, a través de redes sociales y diversos medios, se han enviado muchas condolencias y expresiones de pesar y solidaridad por el trágico deceso de la pareja.

imagen-cuerpo

De acuerdo con las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del sábado, en el crucero de las calles Caborca y Nogales, donde el auto sedán en que viajaban las víctimas fue impactado y arrastrado unos 30 metros por una unidad tipo vagoneta, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y no hizo el alto correspondiente. La pareja, que se dirigía a su domicilio, murió en el lugar.

Lorena Martínez laboraba como directora general de Concertación y Apoyo Técnico del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop); anteriormente fue funcionaria municipal e integrante, igual que su esposo, de cámaras empresariales y diversas asociaciones civiles.

El conductor del vehículo causante del accidente, Alberto "N", de aproximadamente 35 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica y se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD