buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Conductora ocasiona aparatoso choque por esquivar un bache en Cajeme

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y personal de Cruz Roja, para auxiliar a ocupantes de ambos vehículos

Conductora ocasiona aparatoso choque por esquivar un bache en Cajeme

Por esquivar un bache sobre la calle Norman E. Borlaug, la conductora de un Ford Focus de color negro, modelo atrasado ocasionó aparatoso accidente que dejó a un par de personas heridas en el municipio de Cajeme.

Dicho incidente sucedió la mañana de este domingo a la altura de la calle 500, al sur de la colonia Valle Dorado. 

La unidad motriz antes mencionada se desplazaba hacia el norte por el carril exterior, cuando su conductora dio un “volantazo”, para tratar de rodear un agujero en el pavimento.

Fue en ese momento cuando le cortó la circulación a un Nissan Versa, también de color negro, que circulaba en la misma dirección, pero en el carril interior. De este modo, se produjo la aparatosa colisión y ambos vehículos se salieron del camino.

El Focus detuvo su marcha en la acera oriente de la calle Norman E. Borlaug, mientras que el otro auto terminó del lado contrario, al interior de un canal de desagüe, e impactado en la barda perimetral de la Subestación 4 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y personal de Cruz Roja, para auxiliar a ocupantes de ambos vehículos.

Dos de ellos, quienes iban a bordo del Versa, fueron llevados a un hospital local a recibir atención médica.

En cuanto a las indagatorias, quedaron a cargo de agentes de Tránsito Municipal, quienes ordenaron que ambas unidades motrices fueran remolcadas al Corralón.