buscar noticiasbuscar noticias

Conductor ebrio embiste y mata a taxista y 5 mujeres trans

El presunto responsable había tenido un conato de violencia con su novia, quien a través de la ventana de la camioneta buscó ayuda de la Policía

La madrugada de este domingo, cinco mujeres trans y un taxista encontraron una muerte trágica debido a la imprudencia de un conductor ebrio, quien era perseguido por la Policía.

Conductor ebrio embiste y mata a taxista y 5 mujeres trans
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron a las 3:18 horas en Irapuato, Guanajuato, en la calle 5 de Febrero.

PUBLICIDAD

Los vehículos participantes en el trágico hecho son un taxi Nissan Versa, color verde, marcado con el número económico 763; el otro es una camioneta Chevrolet Suburban, color negro.

LA TRAGEDIA

De acuerdo con reportes oficiales, las víctimas salieron de un bar que se localiza sobre el bulevar Casimiro Liceaga con la calle José Hurtado del antro y abordaron un taxi para dirigirse a otro sitio.

imagen-cuerpo

En un punto cercano al bar, una pareja que abordaba la Suburban tuvieron una violenta discusión, tanto así, que la mujer a través de la ventanilla solicitó, a señas, ayuda a una patrulla cercana.

De inmediato los agentes atendieron el llamado, pero el chofer no estuvo dispuesto a frenar, por lo que se inició una persecución.

Al llegar a la calle 5 de Febrero, el semáforo marcó el rojo y el taxi pasó; sin embargo, el chofer de la Suburban hizo caso omiso y embistió con el frente el lateral izquierdo del carro de sitio, matando instantáneamente a todos sus ocupantes.

El taxi quedó sobre la banqueta, en tanto que la camioneta quedó volcada sobre su costado.

Rápidamente los oficiales se bajaron de la patrulla y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes cuando llegaron sólo fue para cubrir todos los cuerpos, porque nadie de los ocupantes del Versa sobrevivió; en tanto, los ocupantes de la camioneta sobrevivieron con heridas leves.

En el acto, los uniformados y agentes de Tránsito arrestaron al conductor de la Suburban, quien permanecía en el lugar.

Tras permanecer por cinco horas en el sitio de la tragedia, los cuerpos de las víctimas y del chofer del taxi fueron levantados y llevados a Medicina Legal.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD