buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Conducía moto robada

Fue detenido gracias a un filtro de revisión en la colonia Centro

Conducía moto robada

Un joven fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, después de ser detenido al conducir una motocicleta que presentaba reporte de robo.

El arresto se dio alrededor de las 03:00 horas del sábado en la avenida Miguel Alemán y 6 de abril en la colonia Centro. Punto en donde se estableció un filtro de vigilancia en el que participó el departamento de Tránsito Municipal, Policía Preventiva y elementos de la Secretaría de Marina.

Al llegar a dicho lugar los oficiales detectaron que la liviana unidad no portaba placas y procedieron con verificar la serie en la base de datos de la Plataforma México, búsqueda que arrojó que la motocicleta tenía reporte de robo.

Quien conducía la motocicleta fue identificado como Jorge Alerto F. M., de 21 años de edad con domicilio en la colonia Sierra Vista, quien fue llevado a seguridad publica al igual que la motocicleta que corresponde a una Italika, color gris modelo 2021.

Posteriormente la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado en donde se seguirá un proceso en el cual un juez dictaminará su situación legal en base a las pruebas presentadas.