buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Concerta cita romántica en Tinder, pero lo drogan y le roban todo

La que pensó sería una linda velada con una dama, se le convirtió en pesadilla, pues al sujeto "le dieron baje" con todo lo que tenía de valor

Concerta cita romántica en Tinder, pero lo drogan y le roban todo

Un hombre de 50 años de edad fue drogado y robado cuanto tenía de valor por una mujer que conoció en la red de citas Tinder.

La víctima fue identificada como Luis, de Buenos Aires, Argentina; de acuerdo con lo que narró, conoció a una fémina que se identificó en la plataforma como “Sandra Jazmín”, con la que inició una conversación amistosa.

Sin embargo, la mujer le resultó una ladrona profesional, dado a su modus operandi, pues acordaron verse, y de ahí ella le pidió que fueran a su casa, "para estar más cómodos".

A lo largo de la conversación, la mujer le pedía hielo a Luis, quien ya no coordinaba sus movimientos, y cuando regresó hicieron un brindis y fue lo último que recuerda.

Dos días después, su hermano menor acudió a la casa y encontró la puerta abierta, por lo que se apresuró a buscar a Luis, a quien encontró en la cama, pero con recuerdos vagos de lo ocurrido en la cita.

Para reconstruir lo que había pasado, recurrieron a las cámaras de videovigilancia y fue entonces que se dio cuenta que lo habían robado.

Y es que en las imágenes se ve el momento en que la tipa saca de su sostén un envoltorio con una droga que echaba en la bebida de Luis cuando iba a la cocina por hielo.

Entre las cosas que la mujer sustrajo, con la ayuda de un posible cómplice, cuando el hombre estaba inconsciente, fue: un televisor, una computadora, dinero en efectivo, artículos de cocina y algunas herramientas.