buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Claman en Ciudad Obregón por el regreso de Ángel Aarón

El joven fue privado de su libertad hace una semana, cuando se encontraba afuera de un campo deportivo, al norte de la ciudad

Claman en Ciudad Obregón por el regreso de Ángel Aarón

Con la voz entrecortada y la tristeza reflejada en su semblante, la señora Alma Lorenia Lugo Burgos pidió a quienes la semana pasada privaron de la libertad a su hijo, lo devuelvan sano y salvo, pues afirma que no está involucrado en ninguna actividad ilícita.

Lo anterior sucedió el lunes por la tarde, durante una manifestación pacífica organizada por amigos y familiares del joven, la cual inició en calle 5 de Febrero y No Reelección, y terminó frente a Palacio Municipal.

EL "LEVANTÓN" DE ÁNGEL AARÓN

imagen-cuerpo

Como ya es del dominio público, Ángel Aarón Aguirre Lugo, de 29 años de edad, fue "levantado" el martes 21 de noviembre cuando se encontraba en el estacionamiento de un campo deportivo, situado sobre la carretera federal Internacional México 15, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Él es un hombre deportista y trabajador, que nada tiene que ver con lo que está pasando en Cajeme. Le suplico a esas personas que se lo llevaron que me lo regresen", expresó la señora, quien agregó que antes de que ocurrieran los hechos, su hijo había participado en dos juegos de slow pitch en el mencionado complejo deportivo.

Asimismo, mencionó que Ángel Aarón acaba de culminar sus estudios en Radiología, además de que atiende un negocio de ropa en el Mercado Municipal.

Lugo Burgos dijo que tan pronto y como se enteró de los hechos, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE); sin embargo, a una semana de que su hijo desapareció no hay avances en las investigaciones.

imagen-cuerpo

"Nos dicen que están trabajando para encontrarlo, que han hecho cateos, pero hasta ahorita no sabemos nada"

ALMA LORENIA LUGO BURGOS