buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ciudad Obregón: Hombre bajó de su auto para orinar y murió

El sujeto descendió de su vehículo para orinar y, al tener un pequeño tropiezo, terminó sumergido en las aguas residuales

Ciudad Obregón: Hombre bajó de su auto para orinar y murió

La muerte llega en la hora, el momento y la forma menos esperada; prueba de ello, es un insólito caso ocurrido el miércoles por la tarde en la colonia Matías Méndez.

Fue aproximadamente a las 17:45 horas, cuando las corporaciones policiacas se movilizaron hasta las calles Manuel Esperón y Rodolfo Campodónico de la citada colonia, al reportarse un vehículo en estado de abandono.

La unidad motriz es un sedán Honda Accord de color verde y modelo atrasado, el cual fue localizado con la puerta del conductor abierta y con varias latas de cerveza en su interior.

Los uniformados buscaron en las proximidades del vehículo y, al interior del dren Bordo Prieto, que corre paralelo a la calle Manuel Esperón, se encontraron a un hombre inconsciente.

Ante la situación, se solicitó la presencia de personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el sujeto había fallecido.

imagen-cuerpo

Por tal motivo, la zona fue acordonada y personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora quedó a cargo de las investigaciones. Gracias a vecinos del sector, se pudo conocer que el occiso circulaba a bordo del vehículo por la calle Manuel Esperón hacia el oriente.

A unos metros al oriente de la calle Rodolfo Campodónico detuvo su marcha y bajó de la unidad, presuntamente para orinar, pero resbaló y cayó boca abajo al dren.

De manera extraoficial trascendió que el sujeto falleció por asfixia por sumersión; es decir, ahogado entre las aguas residuales, además, las autoridades investigan para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Con ayuda de personal de Rescate de Bomberos, el cuerpo fue sustraído del desagüe y, al inspeccionar sus pertenencias, se encontraron algunas credenciales que lo identificaban como Rosario B. L., vecino de la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Al terminar con las diligencias de ley en el lugar, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde médicos forenses le realizarían la autopsia.