buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chofer intenta abusar sexualmente de pasajera

El tipo que atendió el servicio la subió al vehículo y, en vez de llevarla a su destino, se metió a un callejón oscuro

Chofer intenta abusar sexualmente de pasajera

Debido a que intentó tocarla y abusar sexualmente de ella, una mujer forcejeó con un chofer de un servicio de transporte por aplicación, logró zafarse y lo denunció a la autoridad.

A las 23:20 horas, policías municipales de Hermosillo tomaron nota de la denuncia de un intento de delito sexual en las calles Solidaridad y Leandro Valle, donde una mujer de 34 años de edad fue víctima del chofer.

La reportante explicó a los guardianes del orden público que tomó el carro en las calles República de Panamá y Joaquín Durán, donde le pidió un desconocido que le solicitara dicho servicio, el cual atendió un tipo conduciendo un automóvil Hyundai, modelo i10, color blanco.

El sujeto aprovechó para dirigirse a las calles Lázaro Cárdenas y República de Belice, donde se metió a un callejón oscuro y comenzó a tocarla intentando abusar de ella, por lo que la afectada lo golpeó y logró bajar de inmediato para pedir ayuda.

La perjudicada llamó al número de emergencias 911 y los agentes de Seguridad Pública de inmediato atendieron el llamado.

Ya con ella, le indicaron que asistiera a levantar la denuncia ante la autoridad competente, para que se inicie una averiguación.