buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chofer de plataformas es alcanzado por las balas en Cajeme

En menos de tres horas se registraron tres ataques armados en distintos sectores de Ciudad Obregón

Chofer de plataformas es alcanzado por las balas en Cajeme

A 15 se elevó el número de homicidios del mes de junio, al registrarse una serie de hechos violentos durante la noche del viernes.

Grupos antagónicos de la delincuencia se enfrentaron a balazos en la calle Arroz.

Un chofer de transporte mediante plataforma digital, quien se encontraba esperando a su pasajero en la citada calle, fue alcanzado por los proyectiles de manera colateral, cuando intentaba resguardarse.

Se trata de Kevin Gustavo C. C., de 21 años de edad, quien fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

En cuanto a los presuntos gatilleros, lograron escapar después de intercambiar plomo, dejando decenas de casquillos esparcidos en la calle.

EJECUTAN A MOTOCICLISTA

Una hora después, el código rojo volvió a activarse, al reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron en la calle Heberto Castillo entre Soberanía y Palmas; y al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un motociclista tendido en la calle y con varios impactos de bala.

El hombre fue identificado como Heraclio A. L., mismo que dejó de existir en el lugar de los hechos al no soportar las lesiones.

BALEAN A PAREJA EN LAS ARENERAS

Minutos después de las 23:00 horas, las autoridades nuevamente se pusieron en jaque, luego de que una pareja fuera atacada a balazos en el sector conocido como Las Areneras, ubicado al noroeste de Ciudad Obregón.

El ataque sucedió en el margen izquierdo del Canal Bajo, a la altura del Poste 28, cuando las víctimas viajaban en una pick up.

Se dio a conocer que personal de Cruz Roja auxilió a una jovencita de 17 años de edad, identificada como Karla Lorena P. S., a quien trasladaron a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

En cuanto a su acompañante y conductor de la unidad, de nombre Alan W. R. y 20 años de edad, falleció en el sitio.

PERSISTE LA IMPUNIDAD

En los tres casos, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se encargó de la búsqueda y recolección de indicios, mientras que los restos mortales de las víctimas fueron trasladados al área de Medicina Legal para la autopsia.

Por su parte, las corporaciones policiacas y fuerzas armadas desplegaron varios operativos, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables.