buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chocan patrulla en Ciudad Obregón y los detienen

Los presuntos también golpearon a policías municipales cuando estos se disponían a aprehenderlos

Chocan patrulla en Ciudad Obregón y los detienen

Tras una intensa persecución al oriente de Ciudad Obregón, fueron detenidos los probables responsables de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal; también arrestaron a dos personas más que entorpecieron la labor policial.

El percance vial sucedió a las 16:00 horas del sábado, en el cruce del bulevar Las Torres y la calle No Reelección, cuando un Chevrolet Beat de color gris se impactó con la unidad oficial.

Acto seguido, dicho vehículo se retiró del lugar, por lo que se inició una persecución, que se prolongó hasta la calle Antonio Valenzuela, entre Alfonso Esparza y Pascual Ayón, de la colonia San Antonio.

En ese sitio fueron aprehendidos los ocupantes del Chevrolet Beat y presuntos responsables del choque, quienes fueron identificados como Daniela H. R., de 24 años de edad, y Carlos Daniel D. M. de 25.

También fueron capturados Rubén Socorro M. V., de 60 años, y Jesús Eduardo V. M., de 25, quienes, trataron de impedir la aprehensión de los dos primeros y forcejearon con los uniformados, lesionando a tres de ellos.

Cabe mencionar que otros sujetos implicados en la agresión a los oficiales lograron escapar y ocultarse en domicilios del sector.