Chocan automóviles y uno termina estampado contra un árbol
En el percance suscitado en la calle Náinari no resultaron personas lesionadas solo daños materiales
Arriba de la banqueta y estampado contra un árbol, terminó un automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta color gris, de modelo reciente, tras una colisión que se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado en el cruce de las calles Náinari y Chihuahua, al norte de Ciudad Obregón.
Según el reporte que elaboró el agente de tránsito se informó que el vehículo antes mencionado circulaba por la calle Náinari de poniente a oriente, y al llegar a la calle Chihuahua una vagoneta de modelo atrasado le cortó circulación.
Esta maniobra ocasionó que el Jetta pegara de frente en el costado izquierdo de la vagoneta y con el impacto el conductor del sedán perdió el control, avanzó unos metros, se subió a la guarnición y concluyó su trayecto al estrellarse con un arbusto.
Al registrarse la colisión, personas que observaron el incidente hicieron el llamado correspondiente a las autoridades a través del número de emergencia 911. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio del percance y levantaron el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
En el incidente no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales, siendo el automóvil Jetta el más afectado al presentar daños mecánicos y en la carrocería, mientras que la vagoneta solo registró perjuicios en el chasis.
De acuerdo al Departamento de Transito, más del 90 por ciento de los accidentes en el municipio de Cajeme se registran derivado del factor humano, pues en su mayoría los percances son provocados por el conductor, chofer o motociclista que no respetan los reglamentos de tránsito y provocan una colisión, por lo que las autoridades exhortan a la población a manejar apegados al manual para de esa manera evitar un accidente, debido a que puede ser de consecuencias lamentables.