buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choca pick up con barandal de MerCajeme y lesiona a señora

La camioneta sufrió una falla mecánica que le impidió al conductor pisar el freno

Choca pick up con barandal de MerCajeme y lesiona a señora

Con heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo resultó una mujer de, aproximadamente, 55 años de edad, luego de que una camioneta chocara con un barandal y parte de este la golpeara.

El incidente sucedió a las 16:45 horas de este miércoles, en la esquina suroeste del Mercado Municipal de Cajeme (MerCajeme), en las calles Galeana y Sonora.

Testigos informaron que la señora salía del citado complejo comercial rumbo a la acera norte de la calle Galeana, cuando una pick up Nissan Frontier de color azul bajó rápidamente del estacionamiento, derribando la pluma que se encuentra en la salida del mismo e impactándose con un barandal metálico; parte de dicha protección se dobló y golpeó la mujer, que deambulaba al lado de su nieta.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la señora, quien fue trasladada a un hospital, mientras que personal del Departamento de Tránsito se encargó de las indagatorias correspondientes, determinando que la camioneta sufrió una falla mecánica que le impidió frenar.