buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choca patrulla de la Guardia Nacional contra particular

Cuatro elementos y una civil fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón

Choca patrulla de la Guardia Nacional contra particular

De nueva cuenta, la tarde de este miércoles elementos de la Guardia Nacional (GN) participaron en un accidente de tránsito, esta vez al transitar por la carretera Internacional México 15, al norte.

El percance sucedió a las 13:00 horas, en el kilómetro 45+500 del tramo Ciudad Obregón-Vícam, de la rúa federal, cuando la patrulla con número oficial GN304326 chocó con un sedán Chevrolet Malibú de color blanco y modelo atrasado.

A causa del impacto, ambos vehículos se salieron del camino y terminaron entre la maleza que abunda en esa región.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y trasladaron a una clínica particular de Ciudad Obregón a cuatro agentes de la Guardia, mientras que la mujer que conducía el auto particular fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se dio a conocer que los oficiales estaban policontundidos; es decir, presentaron lesiones en distintas partes del cuerpo; en cuanto a la fémina, trascendió que su estado de salud es delicado.

Personal de la GN, División Caminos, se encargó de las investigaciones correspondientes, así como de la elaboración de un informe para los fines legales correspondientes.

imagen-cuerpo