buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choca patrulla al "volarse" semáforo

El percance ocurrió en el Centro de Ciudad Obregón
Reloj Tiempo de Lectura

El percance ocurrió en el Centro de Ciudad Obregón


Elevadas pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el cruce de las calles Sinaloa y 200 de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas; y se informó que los vehículos implicados son un sedán Ford Fiesta de color gris y la patrulla 314 de la Policía Municipal.

De acuerdo con testigos, la unidad oficial asignada al Departamento de Tránsito se desplazaba hacia el norte por la calle Sinaloa y presuntamente omitió la luz roja del semáforo de la calle 200, por lo que chocó con el sedán que se desplazaba hacia el poniente.

De manera colateral, un autobús marca International de color blanco con verde de la línea 9 del transporte público resultó con daños en la parte frontal.

Personal de Cruz Roja se movilizó al lugar de los hechos para inspeccionar a los ocupantes de los vehículos involucrados, quienes no requirieron ser trasladados al hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito tomaron nota de lo ocurrido y elaboraron un informe, para los fines legales correspondientes.