buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan en Ciudad Obregón a presunto multiasaltante menor de edad

Al momento de su detención traía un 24 de cerveza y varias cajetillas de cigarro

Capturan en Ciudad Obregón a presunto multiasaltante menor de edad

Durante las primeras horas del viernes, policías municipales comisionados al Grupo de Investigación Criminal detuvieron a un muchacho de 17 años de edad, señalado como probable responsable de varios asaltos a comercios.

Los hechos ocurrieron precisamente a las 02:10 horas en la colonia Camino Real, en Ciudad Obregón, Sonora, donde los uniformados realizaban patrullajes, cuando observaron que el hoy detenido, de nombre Edwin Ulises “N”, salió corriendo de una tienda de conveniencia cargando una mochila.

Debido a lo anterior, los agentes le solicitaron al joven que se detuviera, pero este hizo caso omiso, por lo que se inició una breve persecución, hasta que fue interceptado.

Al practicarle una revisión le encontraron 24 latas de cerveza, así como 14 cajetillas de cigarros, botín que presuntamente sustrajo del establecimiento comercial antes mencionado.

Cabe señalar que a Edwin Ulises se le vincula con al menos otros seis robos con violencia en contra de comercios, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia de los negocios afectados.

El menor de edad fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.