buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a supuesto agresor sexual en Esperanza

Una joven de 19 años lo acusó de haberla privado de la libertad para abusar de ella

Capturan a supuesto agresor sexual en Esperanza

La mañana de este martes, agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un hombre señalado como presunto agresor sexual.

Se trata de Francisco L. M., de 28 años de edad, quien fue capturado a las 08:40 horas en la calle Octava, entre Madero y Obregón de la colonia Francisco Urbalejo, en la comisaría Esperanza.

Inicialmente, los uniformados fueron alertados sobre una riña familiar; sin embargo, al arribar al sitio en cuestión se encontraron con el ahora detenido, quien fue sometido cuando intentó atacarlos.

Posteriormente, una muchacha de 19 años de edad, cuya identidad no fue revelada, dijo a los guardianes del orden que la noche del lunes Francisco la privó de su libertad cuando se encontraba en la calle Coahuila y Paseo de la Paz, en Villa Bonita.

Después la llevó hasta el sitio donde fue arrestado, donde la mantuvo cautiva y además la golpeó; incluso, la joven mujer dijo que había sido abusada sexualmente.

Por tal motivo, Francisco fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE); instancia que se encargará de determinar su situación legal.