buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a siete presuntos gatilleros

Las detenciones ocurrieron en la comisaría Pueblo Yaqui y en la colonia Centro, en Ciudad Obregón

Con tan sólo unas horas de diferencia, las autoridades sacaron de las calles a siete presuntos criminales y aseguraron armas de grueso calibre, al desplegarse un par de operativos en el municipio.

Capturan a siete presuntos gatilleros
PUBLICIDAD

Capturan a cuatro en Pueblo Yaqui

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

El primer golpe al hampa sucedió a eso de las 11:00 horas de este jueves en la comisaría Pueblo Yaqui, precisamente en la salida sur de dicho poblado.

Fue en el bulevar Carrillo Puerto, a un costado de la Unidad Deportiva del referido asentamiento humano, donde elementos de la Secretaría de Marina (Semar) interceptaron un vehículo en el que transitaban cuatro individuos, a quienes les aseguraron varias armas largas.

Detienen a tres en hotel del centro

imagen-cuerpo

Dos horas después, elementos del Ejército mexicano solicitaron apoyo a las distintas corporaciones policiacas, y sitiaron un hotel ubicado en la calle Zacatecas y No Reelección, en el Centro de Ciudad Obregón.

En la habitación 117 de la hospedería, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) detuvo a tres hombres además de varias armas de fuego y municiones.

Serán sometidos a minuciosa investigación

imagen-cuerpo

Los siete detenidos y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federa, instancia que se encargará de ordenar una minuciosa investigación, ya que no se descarta que estén implicados en hechos de alto impacto registrados durante las últimas semanas en el municipio.


PUBLICIDAD