buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presuntos sicarios en San Luis Río Colorado

Las armas que le aseguraron a ambos sujetos podrían haber sido utilizadas para cometer varios homicidios

Capturan a presuntos sicarios en San Luis Río Colorado

José Francisco “N” y Mario Humberto “N” fueron capturados durante acciones de cateo realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, al ser señalados como probables responsables del asesinato de Manuel "N", ocurrido el 22 de noviembre en San Luis Río Colorado.

Dicho crimen se perpetró en una casa de la colonia 10 de Abril y, de acuerdo con la carpeta de investigación, derivó de problemas por narcomenudeo.

Entre las investigaciones se incluye el caso relacionado con Manuel "N", quien fue privado de la vida, presuntamente por José Francisco y Maruio Humberto.

La orden judicial se informó que fue ejecutada el 25 de noviembre, en un inmueble la colonia Progreso, donde también hallaron dos armas cortas calibre 9 milímetros.

Ambas pistolas fueron sometidas a análisis de balística forense, y los resultados fueron positivos en ocho ataques que resultaron en la muerte de ocho personas.

Debido a lo anterior, se mantienen las investigaciones para recabar más datos de prueba y agregarlos a las respectivas carpetas de investigación.