buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presunto “tirador” en la Nueva Galicia

Los agentes estatales también aseguraron a una persona en posesión de arma blanca en la colonia Matías Méndez

Capturan a presunto “tirador” en la Nueva Galicia

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de una persona en posesión de sustancia similar al narcótico durante operativos de seguridad en el municipio Cajeme.

La tarde del domingo 27 de marzo, agentes de la PESP atendieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas con sustancias prohibidas en las inmediaciones de la colonia Nueva Galicia.

Al vigilar la zona y recorrer la calle Villa del Cortés se efectuó el aseguramiento de Wílber “N”, de 21 años de edad, a quien se le incautó una bolsa con 50 envoltorios de sustancia blanca y granulada con características físicas al narcótico.

Posteriormente, la noche del lunes 28 de marzo, en las inmediaciones de la colonia Matías Méndez, la PESP aseguró a Brayan “N”, de 23 años, por posesión de arma blanca.

Agentes de la Policía Estatal informaron a los detenidos sobre sus derechos, mientras tanto continúan en operativo permanente en Cajeme para atender denuncias y colaborar con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

imagen-cuerpo