buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presunto ladrón de escuela

Policías municipales le aseguraron una estufa que sustrajo del CAME#11 de la colonia Bellavista

Capturan a presunto ladrón de escuela

La noche del sábado, un supuesto amante de lo ajeno cayó en manos de la Policía Municipal de Cajeme cuando salía de un plantel educativo.

Se trata de Ezequiel, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Los Amaneceres, ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

El hombre fue detenido poco después de las 22:00 horas, cuando los agentes de la Delegación Náinari realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Bellavista y lo observaron dentro de las instalaciones del Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) #11, situado en calles Berna, entre Amberes y Club de Leones.

Al observar la patrulla, el individuo intentó huir cargando una estufa propiedad de la escuela y fue interceptado cuando brincaba el cerco perimetral.

Luego de que los oficiales redactaran un informe policial homologado, llevaron a Ezequiel ante el Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que se investigará la presunta participación del hoy detenido en otros robos a planteles educativos registrados en el municipio.