
La víctima fue identificada como Berenice Aguirre, de 31 años. De acuerdo con el reporte presentado por la Policía se recibió un llamado al número de emergencia solicitando la presencia de la autoridad en una casa de la calle Paul Bond Drive, marcada con el número 1000.
En el informe se señala que al llegar hasta el domicilio se desplegó un operativo en la casa, encontrando en uno de los cuartos a la mujer sin vida, mientras en otro de los cuartos el sujeto tomó a su bebé diciéndole a los policías que no saldría del lugar.
Los oficiales al no recibir una respuesta positiva de entregarse de forma pacífica, decidieron que elementos del grupo SWAT del Departamento de Policía entrara a la habitación sometiendo al individuo y liberando al menor sin que resultara lesionado.
El incidente sigue bajo investigación, sin que se deslinden posibles cargos contra el detenido, a pesar que la Policía lo catalogó como sospechoso de homicidio. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de la mujer.