buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a pareja de robacarros

Robaron un vehículo en la Laguna del Náinari y tras un fuerte despliegue policiaco fueron ubicados cerca de Providencia

Capturan a pareja de robacarros

Agentes de la Secretaría de la Policía Municipal y Marina detuvieron durante a Carlos Enrique “N.” de 26 años y Ana Gabriela “N.”, de 33 años, luego de que presuntamente robaran un vehículo.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva y del grupo especializado UMAV realizaban barridos de vigilancia en los alrededores de la Laguna del Náinari, donde observaron a una persona del sexo masculino haciéndoles señas, por lo anterior los oficiales se acercaron al sujeto, quien les informó que una pareja le había robado su vehículo, siendo este un Nissan Tsuru de color negro.

Los elementos desplegaron un operativo, detectando a los presuntos a bordo de dicho automóvil sobre la calle Base entre Kino y Canal Bajo, en la Comisaría de Providencia.

Cabe señalar que a los detenidos se les aseguró otro vehículo con reporte de robo de la marca Ford línea Escort color blanco, el cual habían dejado en un estacionamiento cerca de la Laguna del Náinari minutos atrás de cometer el robo por el que quedaron detenidos.

Carlos y Ana fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento del caso.