buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a par de asaltantes en la colonia Misión del Real en Cajeme

Los sujetos traían consigo un arma hechiza, además de varias porciones de droga

Capturan a par de asaltantes en la colonia Misión del Real en Cajeme

Durante un recorrido de vigilancia al sur de Ciudad Obregón, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Marina capturaron a dos personas que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, en la calle Horuz y Topacio de la colonia Misión del Real, sitio al que acudieron los agentes luego de que se reportara el atraco al 911.

Los detenidos fueron identificados como José Alejandro "N”, de 18 años y Andrés Antonio "N", de 20, a quienes se les aseguró un machete y una pistola hechiza que presuntamente utilizaron para asaltar el comercio, además de 89 envoltorios plásticos con “crystal” en su interior

Asimismo, se les decomisó la cantidad de 490 pesos en efectivo, monto que presuntamente habían sustraído del comercio, además de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación en la que se desplazaban.

José y Antonio fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la realización de Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente.

imagen-cuerpo